Qué hacer en Valencia

Valencia es una ciudad viva, con muchísimos planes para disfrutar de sus calles, su gastronomía y sus noches en el Mediterráneo. La capital del Turia te acoge con los brazos abiertos y no defrauda, una ciudad tradicional y transgresora con una gran oferta de ocio, ¿ya sabes qué hacer para disfrutar de Valencia?

Una paella con vistas al mar

Es el plato más conocido de la gastronomía valenciana, y no puedes marcharte de esta ciudad sin haberlo probado. Para degustarlo aún más puedes probarla en uno de los restaurantes situados en la Playa de la Malvarrosa, o incluso acercarte al Parque Natural de la Albufera, unas vistas espectaculares para una deliciosa paella, ¡que aproveche!

Vibra con las Fallas

En marzo se celebra la fiesta más internacional de los valencianos: las Fallas. Una oportunidad para vibrar con una mascletà, emocionarse en la Ofrenda o contemplar los maravillosos y efímeros monumentos, acompañados del mejor clima y un ambiente festivo 24 horas al día. ¿Te apuntas?

La merienda más dulce con Horchata

Este popular refresco hecho con la exclusiva chufa, cultivada sólo en las huertas valencianas es la mejor opción para endulzar la tarde mientras visitas Valencia. No te olvides de pedirla con los tradicionales “fartons” y disfruta de la Horchata en una de las cientos de terrazas que hay en la ciudad.

La noche más cool

La luna de Valencia te sorprenderá mientras tomas un cóctel en una pintoresca plaza del Carmen o junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. La oferta de pubs y restaurantes de gran calidad de la ciudad te soprenderá, y es que no sabrás qué lugar elegir para pasar una noche inolvidable.

En bici por los Jardines del Turia

Uno de los mayores atractivos de Valencia es su excelente clima, con días soleados y cálidas temperaturas. Alquila una bici y disfruta de un agradable paseo por el antiguo cauce de río, nueve kilómetros de parque con museos, monumentos y puentes desde la época medieval.

Las mejores vistas desde el Miguelete

La torre del Miguelete o “Micalet” es la más emblemática de la ciudad, y es que las vistas que ofrece desde su mirador son espectaculares. Por una escalera de caracol con 207 peldaños y una altura de 51 metros, llegarás a lo más alto de la torre, desde donde podrás contemplar una vista 360º de Valencia.